El Perro Un Ser Maravilloso

Los perros son animales realmente maravillosos, son mascotas que te enseñan a amar con desapego, te muestras que el amor puede ser incondicional y que el para siempre no implica posesión. Las mascotas son seres divinos, que llegan a tu vida para hacernos experimentar otro tipo de sentimientos. Es por esta razón que debemos ser los mejores seres humanos que puedan existir en este planeta y demostrarles que somos capaces de amarlos, de cuidarlos, de protegerlos de los fantasmas de las lluvias que vienen disfrazados con los truenos, protegerlos de cualquier peligro.

Es muy importante que tengamos conciencia de que las mascotas son seres indefensos, son animalitos llenos de amor, de fidelidad, de respeto por nosotros y por ende debemos darle lo mismo a ellos. Muchas personas creen que tener un perro es simplemente darles de comer, llevarlos a caminar y medio jugar con ellos un ratito. La verdad es que tener un perro requiere de compromiso, requiere que nosotros tengamos la disposición que se necesita para darles amor, para llevarlos al veterinario cuando están enfermos, requiere que les sobemos la patita cuando no pueden apoyarla en el suelo.

Tener un perro es la mejor compañía que una persona puede tener en esos momentos donde la soledad te absorbe, en donde la alegría te invade, en donde la felicidad es completa. Un perro es la mejor compañía en todos los momentos de nuestras vidas, porque ellos nos conocen mejor que nosotros mismos nos conocemos. Los perros saben cuándo hemos tenido un mal día, cuando algo nos pone triste, ellos saben cuándo estamos enfermos y secan nuestras lágrimas cuando lloramos y lo hacen con su lengua porque ellos no nos tienen asco, como muchas veces nosotros se los tenemos a ellos por alguna travesura que hicieron.

Todas estas cosas son una experiencia única que solo se puede vivir cuando tienes una mascota. Es por ello que te recomiendo busques un perro labrador o beagle a la venta en Pettito.com.